Traductor / Translate

Poderio

Para empezar, es necesario dedicar mucho tiempo. El juego Kingdoms of Camelot es muy adictivo y puede ser divertido jugarlo en el tiempo libre, pero para subir rápidamente es necesario dedicar muchas horas al día durante muchos días seguidos, lo que no está al alcance de todos.

Además, hay que conocer en profundidad el juego Hice un largo aprendizaje en otros dominios donde aprendí mucho y ofrezco una magnífica información que creo imprescindible para el juego.
Lo primero es llegar a un dominio adecuado. Hay muchos dominios en Kingdoms of Camelot y cada uno es un juego independiente, con sus propios jugadores. No es posible interactuar ni transportar recursos entre ciudades y jugadores de diferentes dominios, aunque si es posible que un jugador tenga ciudades en diferentes dominios simultáneamente. Si llegas a Camelot por invitación de un amigo, como es habitual, tu primera ciudad se creará en el dominio de tu amigo, que estará ocupado ya desde tiempo antes y en el que habrá jugadores que han crecido mucho en poder, por lo que no podrás competir. En cambio, si aceptas el dominio que el juego te ofrece al azar, tu ciudad será creada en un dominio de reciente creación, donde todos los jugadores están empezando y estarás en condiciones de competir

Al empezar a construir tu ciudad se plantea el dilema de qué construir. El número de espacios está limitado. Después de construir los edificios imprescindibles para el juego (Laboratorio de Alquimia, Embajada, Taller, etc.) te quedan algunos espacios en los que podrás construir varias cabañas o cuarteles. No se deben construir demasiadas cabañas. Con 6,  es suficiente para tener la población necesaria para el juego. Conviene dejar espacios libres para construir el mayor número de cuarteles posible. Los cuarteles, cuantos más sean y mayor sea su nivel, permitirán acelerar la producción de tropas lo que se necesitará en la competencia por el poder y en los niveles más avanzados del juego.
Hay alguien que aconseja incluso no tener almacén, ni mercado, ni taberna y reservar su espacio para otros cuarteles. En realidad el almacén es algo inútil. Sirve para proteger recursos cuando eres atacado. Pero la mejor defensa para un ataque es tener unos buenos muros bien guarnecidos de trampas y ballestas. Durante los primeros días el jugador está protegido por la Niebla de Avalón y para cuando esta desaparece el buen jugador ya debe tener sus muros bien guarnecidos.
Algo similar ocurre con los espacios del campo: ¿Cuantas granjas, aserraderos, canteras y minas hay que tener? Es conveniente, en vez de construir en todos los espacios disponibles, ocupar pocos espacios y subir el nivel de lo que se haya construido. Así habrá espacio para adaptarse a las nuevas necesidades que vayan surgiendo. De hecho, yo en mi ciudad principal (catillolevel 10*) tengo solo granjas: 40 GRANJAS (niveles  9 todas). En mis demas ciudades solo tengo minas (es lo que menos dan los barbaros - con catillos level 9*) 37 MINAS (niveles  9 todas).

En los niveles avanzados de Kingdoms of Camelot, cuando ya tienes el castillo, los muros y todos los edificios a nivel nueve, la única forma de seguir creciendo en poder es aumentando el ejército, para lo que será necesario madera y mineral. El mantenimiento de un ejército grande requiere unas cantidades fabulosas de alimento que ningún número de granjas, por alto que sea su nivel, podrá producir. Llega un momento en el que la única forma de alimentar al ejército es manteniéndolo activo en el saqueo continuo de campamentos de bárbaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario