Traductor / Translate

Barbaros

Saquear campamentos de bárbaros es un requisito imprescindible para avanzar en el juego. Producen una gran cantidad de recursos, principalmente alimentos y madera. Al pulsar en el mapa sobre un campamento de bárbaros aparece un mensaje que dice "Las invasiones de bárbaros se han convertido en una amenaza para esta provincia", pero no se sabe que jamás los bárbaros hayan atacado una ciudad. En realidad son unos bárbaros muy bondadosos que no atacan a nadie si no son atacados. Además, se les puede vencer muy fácilmente, sin pérdidas. Y lo mejor de todo es que se recuperan rápidamente de los saqueos. En solo una hora vuelven a tener todas sus defensas y sus recursos al completo, en espera de que vuelvas a saquearlos

Hay diez niveles de campamentos de bárbaros. Cuanto más alto el nivel, más protegidos están y será necesario un ejército mayor para vencerlos. Pero todos pueden ser vencidos sin grandes pérdidas. La TABLA al final de la página indica las fuerzas necesarias para atacarlos sin pérdidas.

TRUCO: Ahora puedes atacar los campamentos de barbaros desde tu punto de reunion, basta con hacer click en donde dice ATAQUE,luego colocas la cantidad de tropas y le das a ATACAR Y GUARDAR, de esa forma quedara programado para salir en forma automatica en cuanto regrese y durante 24 horas, mientras mas ataques realices mas alimentos podras tener en tu ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario