Traductor / Translate

Tropas y Defensas

DEFENSAS EN EL MURO

Abrojos:


* Su proposito es frenar a los atacantes al rango máximo mientras que nuestro ejercito y unidades defensivas atacan a distancia.

* Hacen muy poco daño y rara vez matan algun soldado.

* Son totalmente ignorados por ‘Caballería’, ‘Caballería Pesada’, ‘Carretas de suministro’, ‘Ballista’, ‘Arietes’ y ‘Catapultas’: sus desplazamientos los pasan por encima.

* Deben ser utilizados con ‘Arqueros’ y otras tropas de rango o con las ‘Ballestas montadas’.

* Son las unidades para la defensa más eficaces y baratos.

¿CÓMO DESTRUIR LOS ABROJOS?

- Con un explorador se destruye cuatro abrojos.

- Con dos milicia se destruye un abrojo.

Barreras de Picos:

* Su proposito es frenar a la caballería(ambas), la maquinaria de asedio (todas) y las Carretas de suministro, hasta que sean destruidos.

* Hacen algo de daño y pueden fácilmente acabar con los ‘Carretas de suministro’.

* Son completamente ignorados por la infantería.

* Al igual que los ‘Abrojos’, las ‘Barreras de picos’ si las utilizamos con tropas o unidades defensivas que tienen un rango largo de ataque.

Trampas:

* Hacen mucho daño, con ellas siempre le causaremos perdidas a nuestro atacante.

* Tienen un solo uso, son destruidas luego de realizar su cometido.


¿CÓMO DESTRUIR LAS TRAMPAS?

- Con una milicia se destruye una trampa.

- Una ballesta se destruye a cinco trampas.

- Una caballería pesada se destruye a dos trampas.


Ballestas montadas:

* Son muy eficaces, tienen un mayor alcance y pueden hacer mucho más daño que los ‘Arqueros’.

* Trabajan muy bien con los ‘Abrojos’ y las ‘Barreras de picos’, ya que estas mantienen al ejercito enemigo a distancia mientras que los ‘ballestas montadas’ atacan, infligiendo gran daño a nuestro enemigo.

* Tienen un menor alcance que la ‘Ballista’ y ‘Catapultas’, por lo que son debiles contra los ataques de estas unidades.

* Son las unidades defensivas, para el muro, más economica y eficaz.

Fundíbulo defensivo:

* Solo ataca a la maquinaria de asedio, es decir: ‘Ballista’, ‘Arietes’ y ‘Catapultas’. Desconoce totalmente a todas las otras unidades, incluidos los ‘Carretas de suministro’.

* Tienen un enorme rango y causan muy altos daños, destruyendo una maquina de asedio enemiga antes de que pueda realizar su trabajo.

* Al igual que las trampas, tienen un solo uso, es decir que se destruyen cuando disparan contra una maquina de asedio enemiga.


ESTRATEGIAS DE ATAQUE

CÓMO CEGAR UNA TORRE DE VIGILANCIA NIVEL 9?

A nivel 9 torre de vigilancia revela mucho, pero si usted envía 55 ataques que no pueden ver nada más, para eso es recomendable que en un ataque coordinado de varios jugadores de una alianza mandar una milicia a cada ciudad hasta llegar a colapsar la torre con 55 ataques de milicia. Esto permitiría enviar luego un verdadero ataque ya sea de ballestas, caballería pesada o de arqueros
.

TROPAS

¿EN QUE ORDEN LAS TROPAS DEFIENDEN LAS CIUDADES?

El orden en que las tropas defienden una ciudad en un ataque se da según su velocidad, para esto queda el siguiente orden:

1) El explorador.

2) La caballería ligera.

3) La caballería pesada.

4) El piquero.

5) El espadachín

6) Los arqueros.


TROPAS DE SUMINISTROS

Nos ayudaran mucho cuando empezamos, pues se requiere cierto grado de investigación y construcción para entrenar las carretas de suministro. Son rápidas y económicas de entrenar, pero su capacidad de carga no es muy alta, por lo que deben entrenar un número que le funcione al comenzar.
MILICIANOS

Son de rápida creación y bajo costo, son los indicados para eliminar las trampas. Siempre van en la 1º oleada de un ataque y más que todo los utilizamos para barrer las trampas de las tierras.

EXPLORADORES

Los exploradores se mueven rápido y obtienen información acerca de las posiciones y el número de tropas del enemigo, pero no son buenos en el campo de batalla.

PIQUEROS

Los Piqueros son las tropas más básicas y están fuertemente entrenadas. Sus largas lanzas son muy efectivas contra los caballos y ayuda para bajar grandes cantidades.
ESPADACHINES

Esta es una unidad fuerte y valiosa por dos razones. En primer lugar, siguen siendo algo fácil de producir, y en segundo lugar, también son eficaces contra los arqueros, que son comúnmente quienes conforman los grandes ejércitos y mas que todo es utilizado en la defensa de castillos.
ARQUEROS

Es la unidad más utilizada en el juego. Los arqueros tienen un ataque de rango, proporcionando una ventaja contra todas las unidades mencionadas anteriormente, menos el espadachín y son muy buenos en ataques.


CABALLERIA LIGERA

Las tropas de caballería se mueven muy rápido y atacan devastadoramente sirven para ir a un lugar lejos de su ciudad rápidamente.
CABALLERIA PESADA

La caballería pesada está mucho más blindada que la caballería normal. Esta armadura les proporciona defensas y más poder de ataque, pero les cuesta algo de velocidad y su consumo de alimento es de mucho pero es muy factible en ataques.
CARRETAS DE SUMINISTROS

Las carretas de suministro están muy bien construidas para cualquier cosa que necesites durante una violenta batalla sin perder la carga.
BALLiSTAS

Esta es la primera arma de asedio a la que tendremos acceso. Es efectiva, siempre y cuando esté bien protegida por las unidades de infantería y caballería. Tienen un alto coste de producción, por lo que los jugadores  pequeños no deben tratar de producirlas en serie. Son efectivas contra otras armas de asedio y su ataque es devastador siempre.
ARIETES

Esta unidad puede proporcionar un gran golpe, lo cual es bueno ya que también es difícil de crear. Puede romper las defensas con rapidez, así que son una buena inversión si somos asaltantes de ciudades.
CATAPULTAS

Esta unidad tiene la manutención mas costosa (250 de comida por hora por unidad) lo que la hace difícil de mantener. Su ataque masivo y el rango que posee, le confieren características mortales contra las unidades enemigas, aunque es la tropa mas difícil de acceder, ya que exige subir un cuartel a nivel 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario