Traductor / Translate

Salon del Trono

El salón del trono es una nueva aplicación que te permite reunir y mostrar los objetos de esta sala que adquieras, ganar mejoras para las tropas, caballeros e incluso para el reino. Los objetos de este salón se pueden conseguir como recompensa por atacar Tierra Virgenes, Campamentos de Bárbaros, Bosques Oscuros y a otros jugadores. Una vez que hayas conseguido los objetos los puedes colocar en el Salon del Trono para que comiencen a reportarte beneficios. 
Podrás acceder al salón del trono al hacer click en el botón "trono" del menú superior.
Lo mejor: ¡todo el mundo tiene acceso a las prestaciones del salón del trono y GRATIS! Podrás comprar además todos los complementos del inventario que desees.
El trono tiene mucho más que ofrecerte:

4 comentarios:

  1. y de donde saca 200.000 carretas? primero tarda demasiado y consume mucha comida, el otro paso es que aunque tenga punto de reunion 12 que lo dudo podra enviar menos de 200.000 esto me da la conclusion que es un hack de mierda, lo que vale en todo es el juego limpio, en vez de perjudicar a todos o comprar gemas hoy en dia hay mucha facilidad, pero todo por millones es un fiasco

    ResponderEliminar
  2. ¿Saben para que sirven las tabletas arcanas?

    ResponderEliminar
  3. Como subo los objetos de manera automatica con el bao?

    ResponderEliminar