Conquistar
tierras vírgenes en Kingdoms of Camelot tiene dos finalidades:
aumentar la producción de recursos y obtener blasones con los que poder
construir la tercera y la cuarta ciudad.
Al
poseer lagos y praderas se aumenta la producción de alimentos; las
montañas aumentan la producción de mineral; las colinas aumentan la
producción de piedra y los bosques aumentan la producción de madera. El
número de tierras vírgenes que se pueden poseer es el mismo del nivel
al que esté el castillo. Pulsando en el castillo puede verse la lista de
tierras vírgenes que se poseen y en cuanto están aumentando la
producción de recursos. Cuanto mayor sea el nivel de la tierra virgen
conquistada, mayor será el aumento en la producción.
Al
conquistarlas, es posible encontrar blasones, tal como se indica en la
TABLA 1. La probabilidad de encontrarlos aumenta con el nivel de la
tierra atacada y disminuye con la calidad del blasón. Es posible atacar
diez o quince tierras seguidas sin encontrar ningún blasón. A mí me ha
ocurrido encontrar un blasón de Sir Kay (que se supone difícil) en
pocos ataques y tardar mucho más en conseguir los cuatro blasones de Sir
Bor que se suponen más fáciles.
TABLA 1
Porcentaje de Blasones en las Tierras Vírgenes
Porcentaje de Blasones en las Tierras Vírgenes
Nivel | Sir Bor | Sir Ector | Sir Kay | Sir Bedivere | Sir Gawain | Sir Percival | Sir Galahad | Sir Lancelot | Rey Arturo | Sello de Morgana | Sello de Mordred | Rey Stag | Sello de Pendragon | Dama del Lago | Sello de Merlin |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
5 | 5.88% |
2.35% | 4.71% | 1.44% | 2.09% | ||||||||||
6 | 9.20% |
5.75% | 1.72% | 2.20% | 2.59% | 0.90% | 0.50% | ||||||||
7 | 5.69% | 4.30% | 3.80% | 2.80% | 2.50% | 1.67% | 1.39% | 0.30% | |||||||
8 | 4.32% | 3.34% | 4.68% | 1.88% | 1.04% | 1.11% | 0.69% | 0.85% | 0.58% | 0.98% | 0.95% | 0.90% | |||
9 | 1.13% | 1.69% | 0.73% | 0.71% | 0.86% | 1.14% | 1.21% | 1.15% | |||||||
10 | 1.47% | 1.89% | 1.67% | 1.32% | 1.46% | 1.28% | 1.25% |
Conquistar tierras vírgenes tiene un coste mayor que saquear campamentos bárbaros. Deben hacerse2 ATAQUES,
uno primero para eliminar trampas, y el segundo con el grupo principal
de fuerzas, separados entre sí el menor tiempo posible. En la TABLA 3,
abajo de esta página, se indican las fuerzas que deben atacar. En
Internet hay varias tablas similares, he elegido la que me parece más
fiable. Sin embargo los datos de pérdidas son solo indicativos. Hay un
elemento de azar. Me ha ocurrido que, después de atacar tierras de
nivel 7 con ciertas fuerzas y tener determinadas pérdidas, hacer un
ataque con el mismo número de arqueros pero añadiendo ballIstas y
caballería pesada y sufrir pérdidas mucho mayores.
TABLA 2
Defensas de las Tierras Vírgenes
Defensas de las Tierras Vírgenes
Nivel | Suministro | Milicianos | Exploradores | Piqueros | Espadas | Arqueros | Caballería | Caballería pesada |
Ballesta | Fundíbulos | Catapultas | Trampas |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 50 | 50 | ||||||||||
2 | 100 | 100 | 50 | 50 | 5 | |||||||
3 | 200 | 200 | 100 | 100 | 50 | 10 | ||||||
4 | 500 | 500 | 200 | 200 | 100 | 50 | 20 | |||||
5 | 1000 | 1000 | 500 | 500 | 200 | 100 | 50 | 50 | ||||
6 | 1500 | 1500 | 1000 | 1000 | 500 | 200 | 100 | 100 | ||||
7 | 3000 | 3000 | 1500 | 1500 | 1000 | 500 | 200 | 50 | 150 | |||
8 | 6000 | 6000 | 3000 | 3000 | 1500 | 1000 | 500 | 100 | 50 | 300 | ||
9 | 12000 | 12000 | 6000 | 6000 | 3000 | 1500 | 1000 | 200 | 100 | 50 | 600 | |
10 | 25000 | 25000 | 12000 | 12000 | 6000 | 3000 | 1500 | 400 | 200 | 100 | 50 | 1200 |
Las tropas de una tierra virgen conquistada y abandonada se regeneran un 10% cada 5 minutos.
TABLA 3
Ataques a Tierras Vírgenes
Ataques a Tierras Vírgenes
Nivel | 1er. ataque | 2º ataque | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tropas | Nivel del Caballero | Pérdidas iniciales |
Tropas | Caballero | Flecha | Aleaciones de metal |
Filo envenenado |
Pociones sanadoras |
pérdidas 2º ataque |
|
1
|
0 | 55 | 0 | 250 milicianos | 55 | 1 | 1 | 1 | 1 | 10 milicianos |
1 | 0 | 55 | 0 | 14 arqueros | 60 | 9 | 8 | 7 | 7 | 0 |
2
|
5 Milicianos | 55 | 5 | 1 miliciano y 150 arqueros | 55 | 2 | 2 | 2 | 2 | 0 |
3
|
10 Milicianos | 60 | 10 | 1 miliciano y 400 arqueros | 55 | 3 | 3 | 3 | 3 | 0 |
4
|
20 Milicianos | 60 | 20 | 1 miliciano y 1000 arqueros | 55 | 7 | 9 | 9 | 8 | 0 |
5
|
50 Milicianos | 65 | 50 | 1 miliciano y 2200 arqueros | 55 | 5 | 5 | 5 | 5 | 0 |
6
|
100 Milicianos | 70 | 100 | 1 miliciano y 3300 arqueros | 55 | 6 | 6 | 6 | 6 | 0 |
7
|
150 Milicianos
|
75
|
150
|
1 miliciano y 7500 arqueros
|
84
|
8
|
6
|
7
|
6
|
0
|
7 | 150 Milicianos | 80 | 150 | 1 miliciano y 6600 arqueros | 61 | 9 | 7 | 8 | 7 | 0 |
8
|
299 Milicianos y 1 Ballista | 85 | 299 Milicianos y 1 Ballista |
30000 arqueros y 1500 ballistas | 84 | 9 | 8 | 7 | 5 | 0 |
8 | 300 Milicianos |
90 | 300 Milicianos |
1 miliciano y 90000 arqueros | 84 | 10 | 10 | 10 | 10 | 5000 Arqueros |
9
|
599 Milicianos y 1 Ballista |
100 | 599 Milicianos y 1 Ballista |
50000 arqueros y 4000 ballista | 55 | 10 | 10 | 10 | 10 | 0 |
10
|
1199 Milicianos y 1 Catapulta | 125 | 1199 Milicianos y 1 Catapulta |
50000 arqueros y 10000 Catapultass
|
90 | 10 | 10 | 10 | 10 |
5 Arqueros y 50 Cataapultas
|
en la actualidad para que sirven los sellos?
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