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Tierras Virgenes

Conquistar tierras vírgenes en Kingdoms of Camelot tiene dos finalidades: aumentar la producción de recursos y obtener blasones con los que poder construir la tercera y la cuarta ciudad.
Al poseer lagos y praderas se aumenta la producción de alimentos; las montañas aumentan la producción de mineral; las colinas aumentan la producción de piedra y los bosques aumentan la producción de madera. El número de tierras vírgenes que se pueden poseer es el mismo del nivel al que esté el castillo. Pulsando en el castillo puede verse la lista de tierras vírgenes que se poseen y en cuanto están aumentando la producción de recursos. Cuanto mayor sea el nivel de la tierra virgen conquistada, mayor será el aumento en la producción.
Al conquistarlas, es posible encontrar blasones, tal como se indica en la TABLA 1. La probabilidad de encontrarlos aumenta con el nivel de la tierra atacada y disminuye con la calidad del blasón. Es posible atacar diez o quince tierras seguidas sin encontrar ningún blasón. A mí me ha ocurrido encontrar un blasón de Sir Kay (que se supone difícil) en pocos ataques y tardar mucho más en conseguir los cuatro blasones de Sir Bor que se suponen más fáciles.


TABLA 1
Porcentaje de Blasones en las Tierras Vírgenes


Nivel Sir Bor  Sir Ector  Sir Kay  Sir Bedivere  Sir Gawain  Sir Percival  Sir Galahad  Sir Lancelot  Rey Arturo  Sello de Morgana Sello de Mordred Rey Stag Sello de Pendragon  Dama del  Lago  Sello de Merlin
5 5.88%
2.35% 4.71%  1.44%  2.09%
6 9.20%
5.75% 1.72%  2.20%  2.59% 0.90% 0.50%
7 5.69% 4.30% 3.80%  2.80%  2.50% 1.67% 1.39% 0.30%
8 4.32% 3.34%  4.68% 1.88% 1.04% 1.11% 0.69% 0.85% 0.58% 0.98% 0.95% 0.90%
9
1.13% 1.69% 0.73% 0.71% 0.86% 1.14% 1.21% 1.15%
10
1.47% 1.89% 1.67% 1.32% 1.46% 1.28% 1.25%
Conquistar tierras vírgenes tiene un coste mayor que saquear campamentos bárbaros. Deben hacerse2 ATAQUES, uno primero para eliminar trampas, y el segundo con el grupo principal de fuerzas, separados entre sí el menor tiempo posible. En la TABLA 3, abajo de esta página, se indican las fuerzas que deben atacar. En Internet hay varias tablas similares, he elegido la que me parece más fiable. Sin embargo los datos de pérdidas son solo indicativos. Hay un elemento de azar. Me ha ocurrido que, después de atacar tierras de nivel 7 con ciertas fuerzas y tener determinadas pérdidas, hacer un ataque con el mismo número de arqueros pero añadiendo ballIstas y caballería pesada y sufrir pérdidas mucho mayores.


TABLA 2
Defensas de las Tierras Vírgenes




Nivel Suministro Milicianos Exploradores Piqueros Espadas Arqueros Caballería Caballería
pesada
Ballesta Fundíbulos Catapultas Trampas
1 50 50
2 100 100 50 50 5
3 200 200 100 100 50 10
4 500 500 200 200 100 50 20
5 1000 1000 500 500 200 100 50 50
6 1500 1500 1000 1000 500 200 100 100
7 3000 3000 1500 1500 1000 500 200 50 150
8 6000 6000 3000 3000 1500 1000 500 100 50 300
9 12000 12000 6000 6000 3000 1500 1000 200 100 50 600
10 25000 25000 12000 12000 6000 3000 1500 400 200 100 50 1200

Las tropas de una tierra virgen conquistada y abandonada se regeneran un 10% cada 5 minutos.


TABLA 3
Ataques a Tierras Vírgenes

Nivel 1er. ataque 2º ataque
Tropas Nivel del Caballero Pérdidas
iniciales
Tropas Caballero Flecha Aleaciones
de metal
Filo
envenenado
Pociones
sanadoras
pérdidas
2º ataque
1
0 55 0 250 milicianos 55 1 1 1 1 10 milicianos
1 0 55 0 14 arqueros 60 9 8 7 7 0
2
5 Milicianos 55 5 1 miliciano y 150 arqueros 55 2 2 2 2 0
3
10 Milicianos 60 10 1 miliciano y 400 arqueros 55 3 3 3 3 0
4
20 Milicianos 60 20 1 miliciano y 1000 arqueros 55 7 9 9 8 0
5
50 Milicianos 65 50 1 miliciano y 2200 arqueros 55 5 5 5 5 0
6
100 Milicianos 70 100 1 miliciano y 3300 arqueros 55 6 6 6 6 0
7
150 Milicianos
75
150
1 miliciano y 7500 arqueros
84
8
6
7
6
0
7 150 Milicianos 80 150 1 miliciano y 6600 arqueros 61 9 7 8 7 0
8
299 Milicianos y 1 Ballista 85 299 Milicianos y 1 Ballista
30000 arqueros y 1500 ballistas 84 9 8 7 5 0
8 300 Milicianos
90 300 Milicianos
1 miliciano y 90000 arqueros 84 10 10 10 10 5000 Arqueros
9
599 Milicianos y
1 Ballista
100 599  Milicianos y
1 Ballista
50000 arqueros y  4000 ballista 55 10 10 10 10 0
10
1199 Milicianos y 1 Catapulta 125 1199 Milicianos y 1 Catapulta
50000 arqueros y 10000 Catapultass
90 10 10 10 10
5 Arqueros y 50 Cataapultas

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